Cómo agregar contactos en Hotmail

Anteriormente agregar contactos nuevos era bastante sencillo, ya que al darlos de alta a través de Messenger, en automático se sincronizaban con nuestra cuenta de correo Hotmail. Desafortunadamente Messenger se fue y algunos no saben cómo agregar contactos directamente desde Hotmail.

contactos-hotmail

Así como no puedes entrar a tu casa sin abrir la puerta, de la misma forma no puedes agregar un contacto sin antes haber abierto tu correo. Una vez que te encuentres dentro debes buscar la sección de Contactos que se encuentra algo escondida. Busca en la parte de arriba a la izquierda, al lado de donde dice Outlook, una flecha que apunta hacia abajo y presiónala para desglosar otras herramientas de Hotmail. Selecciona Contactos.

Si te fijas bien, notarás que saliste de la sección de tu correo para entrar a la de contactos. Desde allí podrás agregar contactos, borrarlos o editarlos. Para agregar un contacto selecciona donde dice “Nuevo” y llena los espacios en blanco y da click en guardar. Para editar o corregir algún dato, selecciona el contacto deseado y en el menú principal (resaltado en rojo) selecciona ”modificar” y haz las correcciones necesarias. Finaliza guardando las modificaciones para que se pueda actualizar tu contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *