Cómo sincronizar facebook y twitter en Hotmail

Configurar tu cuenta de Hotmail para que puedas ver el contenido de tus redes sociales favoritas es de lo más sencillo de hacer. No necesitas descargar ni instalar ningún programa, solamente dar un par de clicks en tu correo Hotmail.

agregar-redes-sociales-en-hotmail

  • La forma más fácil de hacer esto es a través del chat de Hotmail. Del lado derecho, en la parte de arriba de tu bandeja, se encuentra un recuadro de mensajes con una carita feliz adentro, da click sobre el y espera a que te muestre tus contactos.
  • Hecho esto, en la parte de abajo, en donde te aparecen tus amigos conectados, se encuentra activa la sección de sincronización con redes sociales. Elije la de tu agrado, concede los permisos necesarios y da click en conectar. Espera un momento para que se actualice por completo la información y listo. Facebook, Twitter y Hotmail en un mismo lugar.
  • Te recuerdo que en todo momento tú puedes configurar o limitar la información que quieres que se te muestre, puedes elegir solo recibir y contestar mensajes o puedes recibir las actualizaciones, ver fotos, poder comentar estados etc. No te preocupes por el cómo hacerlo ya que aquí te lo diré en próximas publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *