Hotmail Inicio

El día de hoy haremos una serie de comentarios, pros y contras, de la página de inicio de Hotmail, también conocida como la página oficial de dicho servicio. En el caso de Hotmail inicio podría decirse que cuenta con 2 sitios, el primero que es donde solo pones tu correo y contraseña para iniciar sesión, y el segundo, en donde se muestran toda la gama de servicios que se te ofrecen. Como del primero no hay mucho que decir, hablaremos del último: prodigy.msn

Se trata de un sitio bastante organizado y bastante útil desde el cual puedes entrar a varias aplicaciones y servicios como son tu correo de Outlook o Hotmail, Skype, Twitter, entre otros. La información que se ofrece, aunque está ligeramente saturada, sigue siendo llamativa y agradable al lector. Es posible tener acceso a noticias del clima, deportes, espectáculos desde la misma plataforma. De igual forma, gracias a su buscador Bing, es posible realizar tus búsquedas e investigaciones sin la necesidad de salirte o de abrir otra página.

Hotmail-inicio

A primera vista lo que uno puede observar son las noticias más sobresalientes hasta el momento y bajando un poco más, se pueden ver las noticias individuales organizadas por sección, lo que facilita al usuario las búsquedas de acuerdo a su interés. El menú de secciones que está resaltado en color azul facilita mucho el acceso a la información deseada, sin la necesidad de navegar por todo el sitio. No se diga el espacio dedicado a las noticias más recientes y sobresalientes.

Por último, si lo único que deseas es abrir tu sesión, tan solo ve a la parte derecha de arriba y busca donde dice “Iniciar Sesión”, teclea tu correo y contraseña y listo. Lo mismo aplica si deseas entrar a cualquiera de los demás servicios como pudiera ser Hotmail (Outlook), Skype o Twitter.

Calificación que este humilde redactor le daría a la página de inicio de Hotmail: 9. Sin embargo, quién tiene la última palabra eres tú. En gustos se rompen géneros. El diseño es bastante claro y el uso de colores mantiene a este sitio en la vanguardia tecnológica. La verdad son pocos los contras que se pueden encontrar, entre ellos, el hecho de que resulta algo complicado hacer a este sitio tú página de inicio. A diferencia de otros, te marcan la opción de tal manera que basta con que hagas un solo click para hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *