Hotmail iniciar sesión – Hotmail.com

Hotmail iniciar sesion es algo que todos los usuarios pueden hacer fácilmente, no toma mucho tiempo y les permitirá estar al tanto de todos los correos electrónicos Hotmail que hayan recibido en su cuenta, un punto importante a mencionar es que este servicio de email es actualmente el más popular a nivel mundial, contando con millones de usuarios en todo el mundo.

Para poder hacerlo deberás escribir en la barra de direcciones www.hotmail.com y de esa forma lograrás acceder al sitio web del servicio, una vez logres entrar en tu correo podrás revisar todos los mensajes que recibiste o en caso contrario si deseas podrás usar el chat incluido en el correo Hotmail.

Hotmail iniciar sesion: En pocos pasos

Para iniciar sesion en Hotmail.com solamente tendrás que seguir tres simples y sencillos pasos, ten en cuenta que deberás hacerlo cada vez que quieras revisar tu cuenta de correo electrónico.

  1. Ingresa al sitio web de Hotmail iniciar sesion, lo que tendrás que hacer es introducir en la barra de direcciones de tu navegador web la página www.hotmail.com, caso contrario también puedes escribir www.outlook.com (ambos son el mismo servicio).
  2. Luego una vez dentro de Hotmail.com solamente nos quedará ubicar el formulario de inicio de sesion Hotmail, allí lo que tendremos que hacer antes que nada es ingresar nuestro nombre de usuario (dirección de correo electrónico) junto con la extensión del mismo, que puede ser por ejemplo @hotmail.com, @outlook.com, @live.com, entre otros. Debajo quedará escribir además la contraseña de nuestra cuenta de email.
  3. Finalmente pincha el botón “Iniciar sesion“, si has ingresado todo correctamente ya deberías estar viendo tu bandeja de entrada.
Hotmail iniciar sesion Colombia

Hotmail iniciar sesion Colombia

No puedo iniciar sesion Hotmail correo

Si por alguna razón no consigues entrar a tu bandeja de entrada Hotmail iniciar sesion debe estar dándote algún problema, sin embargo, debes saber que el servicio de email te informa cuál es el error en cada momento, por lo general esto suele suceder debido a que ingresamos mal nuestra dirección de correo electrónico.

Otro problema que podemos tener en general es con la contraseña, debes verificar que no estés colocando mayúsculas o minúsculas donde no debes, ya que “hola” es distinto de “Hola” para Hotmail, verifica eso en un primer momento, además si cuentas con símbolos en tu contraseña o caracteres alfanuméricos, es recomendable que introduzcas en un bloc de notas éstos símbolos para confirmar la configuración de tu teclado.

Si aún no logras Hotmail iniciar sesion cuentas con un enlace que ofrece Hotmail con el texto ¿No puedes acceder a tu cuenta?, que si lo pinchamos nos ofrece un formulario con distintas opciones para intentar recuperar los datos de acceso a nuestro correo Hotmail y así poder hacer un inicio de sesión exitoso.

Hotmail iniciar sesion

Hotmail iniciar sesion

Consejos para iniciar sesion

  • Si estás seguro que has introducido correctamente todos los datos de tu cuenta de correo en Hotmail y no puedes iniciar sesion, posiblemente se deba a un error del servidor, quizá incluso el mismo se encuentre en mantenimiento y debas esperar unos minutos.
  • Trata siempre de recordar dónde fue la última vez que iniciaste sesion, si la última vez que viste tu bandeja de entrada fue desde un PC público al que acceden muchas personas, es posible que tu cuenta haya sido vulnerada y alguien haya modificado tu contraseña, ten precaución de dónde inicias sesion.
  • Recuerda siempre que Hotmail distingue entre mayúsculas y minúsculas, esto es algo que mencionamos pero que siempre suele pasarse por alto, a veces lo olvidamos y nos genera dolores de cabeza innecesarios.
  • Si tienes dudas acerca de si el servicio de Hotmail está operativo o en mantenimiento, o simplemente con errores, puedes acceder a una página que ofrece Microsoft donde podemos ver el estado del servicio de Hotmail.
  • En caso de que aún no puedas iniciar sesion, y estés seguro de introducir correctamente los datos, y el servidor esta operativo, intenta acceder a tu cuenta desde otro dispositivo, como por ejemplo tu SmartPhone, con el fin de descartar posibles errores en tu ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *