Cómo iniciar sesión Hotmail – Sign in Hotmail.com

Si quieres iniciar sesión en Hotmail para ver tus últimos emails recibidos y no sabes cómo hacerlo no te preocupes, aquí te enseñamos a acceder a tu bandeja de entrada en tres simples pasos, que cualquiera debe saber realizar, pero quizá nadie haya querido enseñártelo o simplemente tú quieras aprender por tu cuenta.

Para poder abrir tu correo electrónico lo primero que tienes que hacer es dirigirte al sitio web oficial del servicio, para esto coloca en la barra de direcciones de tu navegador web la dirección hotmail.com, y allí verás el formulario de inicio de sesión donde cumpliremos los tres pasos mencionados.

Iniciar sesión Hotmail en tres simples pasos.

Para abrir una cuenta de Hotmail y poder ver la bandeja de entrada los pasos a realizar son tres, y muy simples, esos pasos son los siguientes:

  1. En el primer campo de texto del formulario de inicio de sesión deberás colocar tu nombre de usuario, esto no solo es el nickname, sino también la extensión de tu correo, recuerda colocar el @hotmail.com, @outlook.com o lo que corresponda a la cuenta que has registrado en su momento.
  2. El segundo campo te pedirá la contraseña respectiva al usuario que hayas colocado anteriormente, debes colocarla tal cual es, ya que el servicio es sensible a las mayúsculas y minúsculas, implica que si tu password es “hola” y tu colocas “Hola“, el servicio lo reconocerá como dos contraseñas diferentes, por lo que no podrás iniciar sesión
  3. Luego de rellenar ambos campos solamente tendrás que pulsar el botón iniciar sesión, si la información es correcta deberías estar siendo redirigido a tu bandeja de entrada, y ya estarás viendo cuáles han sido los últimos mails que has recibido en tu cuenta desde la última vez que accediste.

Iniciar-sesión

Hotmail iniciar sesión – Errores al abrir una cuenta de correo.

Si no has podido iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico posiblemente se deba a alguno de los siguientes errores:

  1. El nombre de usuario es incorrecto, recuerda que tienes que colocar también la extensión de tu email, es decir, lo que va luego del “@”, tienes que colocarlo tal y como lo has elegido al momento de tu registro, puede ser incluso @hotmail.es, todo dependerá de lo que hayas elegido tú.
  2. Puede que hayas ingresado incorrectamente la contraseña, recuerda que el servicio es sensible a las mayúsculas y minúsculas, además, si utilizas símbolos o números puede ocurrir que la configuración de tu teclado haya cambiado y por eso estés ingresando incorrectamente la password, verifica en un bloc de notas que tanto los números como los símbolos los ingresas normalmente y sin problemas.
  3. También existe la posibilidad de que Microsoft este realizando tareas de mantenimiento en sus servidores y cierta información de tu cuenta este en ellos, lo que implicaría que temporalmente no puedes iniciar sesión, en ese caso Hotmail te lo indicará y tras unos minutos deberías poder acceder normalmente.
  4. El peor caso sería que Hotmail bloqueara por algún motivo tu cuenta, para recuperarla es vital haber colocado información personal comprobable (real), y si es posible, haberla vinculado a un número móvil, de esta forma podrás verificar rápidamente que es tu cuenta y acceder a ella nuevamente, además si vinculaste a tu SmartPhone por medio de un código enviado por SMS podrás recuperar tu cuenta de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *