Guarda tus documentos en línea con SkyDrive

Se trata nada más y nada menos que de “la nube” de Microsoft, disponible desde tu cuenta de correo Hotmail, Outlook o Live, o bien, desde la versión de SkyDrive para PC o Mac.

Con SkyDrive podrás guardar todo tipo de documentos en internet. No importa si son imágenes, documentos, audio o vídeo, todos tus archivos estarán seguros aquí. Su funcionamiento es el mismo que si fuera una USB con la gran ventaja que está más segura y es imposible que la pierdas en algún lugar (salvo que pierdas tu contraseña de acceso claro). La única desventaja que podría tener, es que para acceder a todos esos archivos desde cualquier otro lugar, es necesario que cuentes con internet.

nube-microsoft

La funcionalidad de SkyDrive no llega hasta allí.  También puedes crear documentos de Excel, Word o PowerPoint como si lo estuvieras haciendo desde tu computadora, así que si algún día por motivos de urgencia tienes que realizar algún trabajo o presentación, puedes hacerlo con SkyDrive desde cualquier dispositivo con internet.

Este servicio es completamente gratis y puedes usarlo entrando a tu correo electrónico y dando click en la flecha que aparece al lado de donde dice Outlook (arriba a la izquierda de tu pantalla). Se te van a desglosar otros servicios entre los cuales está SkyDrive. Seleccionalo y comienza a utilizarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *